lunes, 17 de febrero de 2014

Carta de un padre a su hija


Me gustó esta carta (tal vez escrita en lenguaje cursie; pero bueno... se acepta la forma y se mira más el fondo). Carta de un papá a su hija.

No se trata de adularlo, para hacerlo sentir superior y más inteligente... Ni de llevarle una cerveza en vez de un sandwich (alcohol y no comida).

El papá le dice a su hija que si su marido se interesa por ella es porque ella es interesante... Claro, este es un importante cambio de perspectiva a lo que veo yo en Alemania.

Le dice que no importa que su marido haya sido educado en tal o cual religión o bien, en ninguna... Oh, esto escandalizará a muchas personas...! Lo que me tiene sin cuidado ;) Lo que le interesa es que él considere que cada momento con ella es "sagrado".

Léanlo Uds. mism@s: el original inglés: A Daddy’s Letter to His Little Girl (About Her Future Husband) y la traducción al castellano en una página argentina: La carta de un padre a una hija acerca de mantener interesado a un hombre

domingo, 16 de febrero de 2014

El trabajo en la casa es responsabilidad de todos


En realidad, el matrimonio no es un pacto; pero lo importante del mensaje de la imagenes que el trabajo del hogar es compartido :) No se trata de "ayudar" en la casa, sino de trabajar todos, sin mirar al lado y pensar "yo hago más que el otro".

Gracias a Eillem Rojas por subirla a Facebook.


sábado, 1 de febrero de 2014

Tres hurras por los educadores...!!!


De la excelente página de Facebook, I fucking love science, que la comenta así: "Tres hurras por los profesores/maestros de todo el mundo!". Muchas gracias al autor de la caricatura, Jim Benton. Entre paréntesis: recomienden la página I fucking love science a sus hij@s ;)